Nacional

American Chamber pide a SEGOB condiciones de confianza en México

La Cámara de Comercio México Americana (American Chamber/México), se reunió en privado con la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, quien propusieron buscar sinergias de colaboración.

“Con el liderazgo de la Secretaria se busca alinear esfuerzos que realmente se traduzcan en un mensaje claro de confianza, no sólo para nuestras empresas en México, sino también para nuestros corporativos en Estados Unidos”.

AMCHAM, reconoció la relevancia del cargo de Sánchez Cordero, como coordinadora general del Gabinete y responsable de la política interior del país.

American Chamber/México, señaló que a través de un dialogo positivo, y la vinculación binacional de alto nivel, permitirá que seguir contribuyendo al desarrollo de México, por lo que se compromete a generar un desarrollo de talento nacional, empleo formal, innovación y cumplimiento.

“Destacando la urgencia de crear condiciones para que México sea un destino atractivo para la inversión”.

Por su parte la Ministra Sánchez Cordero, señalo que la Cámara de Comercio Americana, es la principal organización empresarial binacional, de México y Estados Unidos, por lo que se debe de privilegiar el dialogo para lograr más crecimiento, más empleo, mas desarrollo y menos desigualdad.

“El diálogo, la colaboración entre la sociedad y el gobierno, la promoción de acciones que otorguen confianza a quienes, como ustedes, son fundamentales para el desarrollo económico y social”.

Con 102 años de ser constituida, American Chamber of Commerce of México, agrupa a Mil 450 empresas en México, lo que representa el 21 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) Nacional, generando 2.5 millones de empleos formales directos y 6 millones indirectos.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Fuente: capitalmexico.com.mx

About the author

Marielena Vega

Marielena Vega

Marielena Vega
@marielenavega
Periodista financiera, columnista en @eleconlmista, conductora en #IndiceEconómico ADN40, cofundadora de SDYAmor 889fm ACIR, directora y fundadora de revista ZAFO única revista de finanzas para niños, y directora editorial de la revista de derecho laboral patronal Evidenicas.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: