Colaboraciones El día a día en los negocios

CCE: invertir en grandes obras detonará el crecimiento económico

Carlos Salazar Lomelín afirmó que ante la coyuntura de que “el dinero se encuentra más barato que nunca”, este es el momento de invertir en grandes obras para detonar el crecimiento económico.

Dentro del plan de infraestructura que en los próximos días se dará a conocer, se han visualizado al menos 1,600 proyectos que van desde químicos, agua, obras publicas, y carreteras, ademas de tener contemplados los planes del gobierno federal como el Tren Maya, adelantó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín.

Salazar Lomelín precisó que se realizan los planes de cómo podrían financiarse cada uno de los proyectos y enumeró tres firmas:

  • Vía 100% capital privado
  • Con participación pública-privada
  • Con recursos 100% gubernamentales

En conferencia de prensa, el dirigente del empresariado mexicano afirmó que ante la coyuntura de que “el dinero se encuentra más barato que nunca”, este es el momento de invertir en grandes obras para detonar el crecimiento económico.

erp

About the author

Marielena Vega

Marielena Vega

Marielena Vega
@marielenavega
Periodista financiera, columnista en @eleconlmista, conductora en #IndiceEconómico ADN40, cofundadora de SDYAmor 889fm ACIR, directora y fundadora de revista ZAFO única revista de finanzas para niños, y directora editorial de la revista de derecho laboral patronal Evidenicas.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: