Empresas

Confía IP en Poder Judicial para acceso a energías

El sector privado aseguró que confía en el Poder Judicial para garantizar el acceso a energías limpias, después de que ha concedido varios amparos en contra de un acuerdo que las obstaculiza.

A través de su cuenta de tuiter, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) llamó al diálogo y respaldó la postura de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), quien el fin de semana calificó de “mentiras” algunos dichos del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

“En CCE llamamos al diálogo y respaldamos la postura de Concamin en favor de la libre competencia y la certidumbre jurídica. Confiamos en el Poder Judicial para seguir garantizando el acceso a energías limpias y de costos más bajos para los consumidores mexicanos”, advirtió.

About the author

Marielena Vega

Marielena Vega

Marielena Vega
@marielenavega
Periodista financiera, columnista en @eleconlmista, conductora en #IndiceEconómico ADN40, cofundadora de SDYAmor 889fm ACIR, directora y fundadora de revista ZAFO única revista de finanzas para niños, y directora editorial de la revista de derecho laboral patronal Evidenicas.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: