Nacional

Equipos negociadores del T-MEC se reunirán mañana en Palacio Nacional

Mañana al mediodía se reunirán en Palacio Nacional los tres equipos negociadores del T-MEC y se prevé que posteriormente emitan un mensaje, luego de que este lunes a las 13 horas se informó a los medios de comunicación que habría un mensaje del canciller Marcelo Ebrard y el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade. Siete horas después se anunció que se cancelaba.

A través de su cuenta de iel canciller Ebrard confirmó la reunión de los equipos negociadores aunque no precisó quienes asistirán. Dijo que “la reunión será para dar a conocer los avances alcanzados en torno a la modernización del Tratado de Libre Comercio entre los tres países”.

Medios internacionales señalaron que este martes llegan a México Jared Kushner, asesor presidencial, y Robert Lghthizer, representante comercial estadounidense. Así como la viceministra canadiense Chrystia Freeland.

Redacción La Jornada

About the author

Marielena Vega

Marielena Vega

Marielena Vega
@marielenavega
Periodista financiera, columnista en @eleconlmista, conductora en #IndiceEconómico ADN40, cofundadora de SDYAmor 889fm ACIR, directora y fundadora de revista ZAFO única revista de finanzas para niños, y directora editorial de la revista de derecho laboral patronal Evidenicas.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: