Salud Dinero y Amor

Programa Lunes, 30 de Noviembre 2020

Inédito proyectos de infraestructura entre IP y Gobierno: CCE

Los paquetes de inversión en infraestructura anunciados por el Gobierno Federal y la iniciativa privada consiste en 68 proyectos con un monto superior a los 500 mil millones de pesos, es decir por primera vez en muchísimos años se invertirá un México una cifra cercana al 4% del Producto Interno Bruto.

En entrevista para Salud, Dinero y Amor, Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, mencionó que estos proyectos crearán alrededor de 400 mil empleos.

Aseguró que los más importante es que la inversión actúa inmediatamente sobre el empleo, cuando un proyecto empieza a funcionar genera trabajo y esto estimula el consumo.

Carlos Salazar expuso que la Unidad de inversiones de la Secretaría de Hacienda realiza un trabajo esplendido por lo cual se prevé que el próximo año se den más anuncios de esta naturaleza.

Aseguró que estod proyectos buscan que la inversión en México sea una variable constante, sin ella, no hay crecimiento y no se puede mejorar la economía del país, programas sociales y de bienestar

Te compartimos la entrevista con Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial

 

About the author

Marielena Vega

Marielena Vega

Marielena Vega
@marielenavega
Periodista financiera, columnista en @eleconlmista, conductora en #IndiceEconómico ADN40, cofundadora de SDYAmor 889fm ACIR, directora y fundadora de revista ZAFO única revista de finanzas para niños, y directora editorial de la revista de derecho laboral patronal Evidenicas.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: